Irene Pérez Piñel


















Libros publicados

El silencio blanco

Ni líder ni manada



Irene Pérez Piñel


Descuentos  aplicables




El libro “Ni líder ni manada” tiene algunos capítulos que aparecen, sin apenas cambios, en “El silencio blanco”. Como el husky es ante todo un perro, hay muchas cuestiones relativas al manejo y corrección de problemas que son comunes a todos los perros, de ahí que estos capítulos se repitan.

Así que si deseas adquirir ambos libros, o ya compraste uno de los dos y deseas leer el segundo, puedes disfrutar de un importante descuento.

Llévate el segundo libro por un 50 % menos.

Al no conseguir que las plataformas habituales de venta on line me permitiesen aplicar dicho descuento, para que puedas obtenerlo debes realizar la compra directa a través de esta página.

Escribe un correo electrónico a Ni líder ni manada o a El silencio blanco indicando cuál deseas comprar, y recibirás una respuesta con las instrucciones para que la operación te resulte lo más sencilla posible, en un plazo máximo de 24 horas de lunes a viernes.

El pago se realizaría mediante Paypal (que puede usarse aunque no tengas cuenta en Paypal), y tras el mismo recibirás vía correo electrónico el archivo con el nuevo libro, o con ambos, como desees.

Indica en el correo que envíes el formato que deseas. Si no lo sabes, dime la marca de ebook que tienes o qué dispositivo empleas para leer libros electrónicos, y recibirás el archivo en un formato compatible.

Si no sabes cómo pasar el libro del correo electrónico a tu dispositivo de lectura, dímelo en tu mail y te ayudaré


  • Sígueme en  

correo   elsilencioblanco@gmail.com