Irene Pérez Piñel

NEGOCIA CON TU PERRO

Manuales para la corrección de problemas de conducta









Irene Pérez Piñel


Te presento la serie de manuales “Negocia con tu perro”. Porque en una convivencia satisfactoria tendremos que ceder para lograr acuerdos ventajosos para ambos, y tu perro ya hace todo lo que puede, te toca mover ficha.

Estos manuales son breves y directos. Con una extensión de entre treinta y cincuenta páginas, te explican con detalle las causas del problema en el que se centran, y las posibles soluciones al mismo. Para que puedas adaptarlo a tu caso particular.

Con lo que se explica en estas guías se puede resolver o mejorar notablemente el problema en un porcentaje muy elevado de casos, si te aplicas en ello. Generalmente, cuando buscas ayuda para mejorar un conflicto con tu perro, la situación suele llevar tiempo manifestándose, por lo que ambos estáis bastante agotados y estresados. Por ello es muy recomendable, con vistas a conseguir los mejores resultados, empezar por un “plan para reducir el estrés” que os dé un tiempo de descanso a ambos.

Puedes consultar este plan en un ebook gratuito disponible mediante suscripción al blog.

Los manuales están disponibles en formato epub (para lectores digitales excepto kindle), pdf (para pc) y mobi (para kindle) por tan solo 2,95 € (pago por PayPal).






¿Cómo consigo que haga pis en la calle?

¿Quieres conseguir que tu cachorro haga sus necesidades en la calle lo antes posible?

¿Llevas semanas tratando de educarle sin éxito?. ¿O tu perro adulto ha empezado a hacer pis dentro y no entiendes la razón?

Entonces este manual es para ti. Entenderás rápidamente qué es lo que va mal y qué soluciones prácticas puedes aplicar para resolver el problema.


Comprar





¿Qué hago para que deje de ladrar?

En este manual se aborda uno de los problemas más comunes y que más conflictos genera, debido al estrés y frustración que te produce a ti y a las molestias y tensiones que suponen para los vecinos.

Si estás desesperado porque ya no sabes qué hacer para que tu perro deje de ladrarle a todo y a cualquier hora, aquí tienes soluciones.


Comprar




¿Qué tengo que hacer para que esté tranquilo cuando se queda solo?

¿Tu perro no puede estar solo ni unos minutos?, ¿destroza la casa, ladra y ladra sin parar, se hace sus necesidades dentro?.

Aquí tienes soluciones útiles que te ayudarán a resolver este conflicto. Este manual te explica las posibles causas, el modo de hacer una valoración correcta del problema y las pautas paso a paso para enseñarle a tu perro que quedarse solo no es el fin del mundo.

Con constancia y entendiendo lo que haces y cómo se siente tu amigo lo conseguiréis.


Comprar



Cómo corregir a un perro que tira

Entendiendo porqué lo hace y valorando distintas opciones para mejorar su conducta lograrás que los paseos sean un momento de disfrute para ambos, y te sentirás mucho más cómodo y libre de llevar a tu perro contigo a todas partes.

El manual incluye dos anexos de gran utilidad:

  • Cómo dar un paseo agradable y productivo. Porque no solo se trata de no tirar, también debes entender el gran valor del paseo como herramienta para lograr una excelente relación con tu perro.
  • Cómo conseguir que tu perro venga cuando le llamas. Un quebradero de cabeza para muchos dueños que no se atreven a soltar a su amigo porque no les hace caso, o le sueltan y necesitan horas para poder recuperarlo, con el estrés y frustración que esto produce. Si sabes qué va mal, puedes aplicar soluciones eficaces para resolver este tema.

Comprar
  • Sígueme en  

correo   elsilencioblanco@gmail.com